En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.

domingo, 14 de marzo de 2010

Hecho por mi madre.

Hoy quiero enseñar otra labor de mi madre, no quiero engañaros, mi madre hace el ganchillo y lo demás lo hago yo, creo que ya es demasiado lo que hace sin ver. Es una manteleria grandísima y 8 servilletas, nos costó una larga temporada pues es pesadito y mis manos no dan para tanto como yo quiero.

 

 

Otro dia seguiré, por hoy me despido.



6 comentarios:

  1. Se complementan de maravillas.
    Felicitaciones,
    SUsana

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el mantel, Bravo por las dos!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me dijiste que tenias uno asi de aplicaciones pero no creia que fuera tan grande es una preciosidad y muchisima faena sois unas artistas os a quedado "chula" felicidades para las dos un beso

    Isabel M.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba:
    Bien, veo que me hiciste caso cuando te dije que subieras las fotos de tu Mami, son fantásticas. Felicitala en mi nombre, a ti tmbién Felicidades por lo bien que llevas el blog.
    UN BESO
    CARMELA

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas cosas hacen. Un dúo perfecto.

    ResponderEliminar
  6. animo preciosa, son geniales todas tus amigas espero que pronto me consideres a mi una de ellas un besazo

    ResponderEliminar