En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.

domingo, 7 de marzo de 2010

Regalo y Reto

¡Hola! Estoy feliz pues cumplí dos deseos, pues ya terminé el abanico que regalé y además cumplí el reto de terminar el mío, lo cierto es que es una tarea rápida y fácil al menos para mí que estoy siempre embarcada en labores difíciles, grandes y complicadas. Quizás lo que puso la nota de dificultad fue que no tenía gráfico y trabajé a mi bola en el primero, con la sola orientación de una foto, pensado que si no me gustaba era poca penitencia.

Eso sí, no penséis que eso le resta importancia, me encanta y fue muy gratificante terminar, quedé como una reina con el que regalé, aparte de la satisfacción de tener otro para mí.

Con el deseo de que os guste me despido.







4 comentarios:

  1. SON UNA PRECIOSIDAD Y QUE MANOS TIENES PARA LAS LABORES.
    SEGURO QUE A LA PERSONA QUE SE LO REGALASTES QUEDARA ENCANTADA CON EL ABANICO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga ,son una pasada te an quedado preciosos y es como dicen en mi tierra "una obra de moros", felicidades para ti y para la persona que se lo regalaste que estara muy orgullosa por tener un abanico tan chulo pues partiendo de una foto desde luego que es un reto,un beso
    tu amiga
    manchega

    ResponderEliminar
  3. Realmente quedé impresionada porque es una obra de arte. Está muy bonito. Coincido con las demás que a la persona que se lo regales va a estar feliz. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Dios te bendiga, Granada, qué maravilloso don tienes. Me encanta tu blog!
    Saludos desde Argentina,
    Susana

    ResponderEliminar