En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.

sábado, 8 de mayo de 2010

Un Clavel

Hoy ante todo quiero decir que no me olvidé, sólo que como en aquel título televisivo los "problemas crecen", aparte de los de costumbre se añadió que el ordenador se plantó y no quiere trabajar más.

Tenía preparado algo distinto pero me quedé sin datos al menos hasta que se puedan recuperar del disco duro, eso espero y si no se puede pues nada aquí estoy yo para empezar de cero, hace falta mucho para que yo me rinda, tengo mucha paciencia y soy muy cabezota, cuando quiero algo casi siempre lo consigo, con más o menos esfuerzo "quien algo quiere algo le cuesta " como yo tantas veces digo, pongo al mal tiempo buena cara y esperanza de que lleguen tiempos mejores.

Os enseñaré una pequeña labor que terminé hace poco, la vi en un blog me gustó y me puse manos a la obra.

Es un clavel de ganchillo, sirve para guardar el dedal y tener localizada la tijera, como casi todo lo que hago no hice uno solo así que os enseño dos, a mí me gusta y espero que a vosotr@s también, me despido hasta la próxima.



4 comentarios:

  1. Hola Granada:
    Preciosos tus claveles.
    Se dice que "...él que quiere pescado que se moje..."seguirás mojada hasta que consigas tu material.
    Suerte,
    SUsana

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos claveles , tu haces y un poco de todo y con mucho gusto al decidir color y materia , puro arte besos

    ResponderEliminar
  3. Granada cada dia que pasa nos sorprendes a tod@s la verdad es que son muy bonitos y ademas originales ,a mi particularmente me encantan no haia visto ninguno de esos, eres fantastica lo que te propones lo haces( o por lo menos lo intentas) un beso tu amiga
    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Granada me encantan tus trabajos , para mi tiene mucho mérito,y te animo a que sigas enseñando tus trabajos. Un saludo

    ResponderEliminar