En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

domingo, 28 de febrero de 2010

Para regalar

¡Hola! Esta vez tardé, la culpa de la tardanza es por el mal tiempo que fastidia la conexión a Internet, hoy aprovecho que va un poco mejor para enseñaros este delantal, que hice para regalar y me quedó muy bonito, bueno o al menos a mí me encanta, espero que os guste.

Ahora el reto es hacer uno para mí, ya os contaré si algún día lo consigo. Siempre tengo muchas cosas en la cabeza y me faltan manos jajaja, es decir, que mi cabeza trabaja mas a prisa que mis manos, ahí lo dejo. Me despido hasta pronto.





1 comentario:

  1. TE A QUEDADO PRECIOSO !!!!!! ERES UNA ARTISTA Y POR POCO TIEMPO QUE TENGAS TAMPOCO TIENES PRISA Y SEGURO QUE HARAS NO UNO MAS SINO UN MONTON UN BESO TU

    MANCHEGA

    ResponderEliminar