En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.

viernes, 12 de febrero de 2010

Mantel

Hoy le toca a un mantel al que dediqué muchas horas, eso sí, tengo que decir en honor a la verdad que fue un trabajo agradecido, pues quedé muy satisfecha.

Es un mantel o tapete como decimos aquí, color tostado y bordado a punto de nudo canario o de palestrina, con hilo matizado marrón.
Ésta es la esquina con una vista más cercana y otra más lejos.


Una vista lejana.


El centro.



Como siempre mi deseo es que os guste, siquiera un poquito, a mí me encanta y direis (como todo lo que haces), pues s, lo cierto es que cuando empizo algo y no me gusta lo quito inmediatamente, siempre pensé que si no me gusta a mí no le gustará a nadie. Hasta pronto.





2 comentarios:

  1. TE A QUEDADO PRECIOSO DE VERDAD TIENES UNAS MANOS FANTASTICAS EN HORA BUENA UN BESO TU AMIGA

    ISABEL MERCEDES

    ResponderEliminar