En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

martes, 1 de noviembre de 2011

Otro regalo mas

Hoy quiero enseñaros estos regalos que me llegaron de una buena amiga extremeña, Reyes, quiero darte las gracias por tener presente el día de mi cumple pese a lo dejado que yo tengo todo por las circunstancias. Besos con todo mi cariño y muchas gracias, siempre estaré aquí espero poder demostrarlo pronto.
 

1 comentario:

  1. Querida Granada: ¡¡Qué detalle tan precioso!! El abanico es una belleza y denota el cariño que te tiene la persona que te lo ha regalado. Este año lo he tenido un poco liado y hasta hace poco no he reabierto el blog. Te deseo todo lo mejor para el año en que estamos, que encuentres felicidad en todo aquello que realices, besos, Estrella.

    ResponderEliminar