En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

domingo, 16 de octubre de 2011

REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Hola a tod@s los que dediquéis un minuto a mirar mis cosas, no me suelo extender mucho pero hoy quería deciros que estos son algunos de los regalos de mi cumple, todos, todosssss me encantan pero... ahora ya tengo dos casas jejeje una para mí y otra para mis labores, es lo que quería destacar, no es que me guste más ni que lo otro me guste menos solo esa apreciación.

Quiero dar las gracias por todo a tod@s, agradecer el trabajo extra que tiene la casa, la dedicación y el cariño con que está hecha, estoy muy feliz dentro de lo posible y espero que os gusten mis cosas. 










 
 

Por hoy me despido con muchos besos y comparto este ramo de flores.


3 comentarios:

  1. Tenías razón, esa casita es preciosa, lo demás también pero eso se lleva la palma. Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los regalos, me encantan los abanicos y los uso, me alegro que tengas tan buenos recuerdos de tu cumple.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos esto solo es una representacion , no podria poner todo , me falta tiempo , estoy agradecida y todo forma ya parte de mi vida y mi casa , besoss

    ResponderEliminar