En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.

sábado, 27 de agosto de 2011

Rescatando labores muy queridas

Hoy quiero enseñaros la primera colcha que me hizo mi madre a ganchillo siendo yo adolescente, todos los años la pongo en Mayo o Junio y la tengo todo el verano, este año no la puse pues ya sabéis que no me sentía nada bien, no estoy para tirar cohetes pero... mejoré un poco y decidí poner mi colcha y dar un repaso por esas labores que tengo.


En este repaso encontré este pequeño centro que lo hice con la horquilla y el ganchillo es muy original. Espero que os guste, os dejo con la foto. Besos



2 comentarios:

  1. Que preciosidad de labores la colcha me encanta felicita a tu madre por ella, y el tapete no tango ni idea como se hace con la horquilla ya me lo explicaras un beso y hasta pronto tu amiga

    manchega

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito todo pero la colcha me gusta más, no sé si te he contado alguna vez que mi abuela era una apasionada del ganchillo, de sus cuatro hijas tan sólo mi tía la mayor, la que falleció hace poquito, aprendió algo, y de sus ocho nietas, ninguna hemos aprendido na de na, y mira que la pobre lo intentó jajaja Besos amiga ;)

    ResponderEliminar