En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

martes, 26 de octubre de 2010

¡Hola! Después de una larga temporada para la que no os daré escusas pues pasaron muchas cosas en este tiempo, quiero enseñaros una pequeña labor que me gusta como quedó, es la pantalla de una lámpara que tejí a marcarme, espero que os guste.

También os dejo el enlace de un vídeo para que veáis a mi madre tejiendo, ya os conté que es ciega, pues el día que hicieron el reportaje de mis dedales en el canal Extremadura TV la reportera quedó impactada al ver como lo hacia y la gravó, ayer lo emitió y colgaron el vídeo, como siempre os hablo de mi madre creo que os gustará, besos y hasta pronto.





2 comentarios:

  1. Hola Granada esta mampara es una preciosidad me gusta muchisimooooooooo tienes unas manos!!! que no se si podrian hacer mas de lo que hacen y encuanto a tu madre la vi ayer y como dicen en mi tierra " de tal palo, tal astilla" felicidades a las dos por ser como sois un beso.

    vuestra amiga manchega

    ResponderEliminar
  2. gracias por seguirme,felicidades desde Tenerife para tu trabajo!!!

    ResponderEliminar