En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Hoy no pediré disculpas pues pensaréis que sólo tengo excusas, me limitaré a desearos toda la felicidad posible en el año que empezamos, por mi casa todo tranquilo eso sí tenemos pendiente algo muy difícil y espero se solucione pronto.

Quiero enseñaros el regalo de Navidad que me mandó mi querida María desde Castellón, lo hizo con todo su cariño para mí, un delantal con dos caras, un cuenco, una manopla y unas agarradores, muy bonito todo para mi cocina, gracias María.




Otra querida amiga, sí, esa que siempre me manda callar, me regaló este bonito cuadro que me sacó alguna lagrimita, gracias corazón por tus buenos sentimientos y tu amistad.


Por hoy me despido, besos y mis mejores deseos para el año que empieza.

1 comentario:

  1. Son una preciosodad tus regalos felicidades por ellos encuanto a l cuadro dice todo de ti yo creo que sea que dado un poco corto pues eres una amiga muy pero que muy especial veras como el proximo año se arregla todo un beso

    isabel mercedes

    ResponderEliminar