En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

sábado, 29 de mayo de 2010

Sorpresa

¡Hola! Aquí estoy otra vez con cosas nuevas, hace unos días me llegó un paquete de mi amiga María de Castellón, fue una gran sorpresa pues no me contó lo que me mandó hasta que abrí el paquete y lo cierto es que no sabía dónde atender, con tantas cosas, podéis ver dos costureros, uno se lo regaló a Virginia, los hizo para nosotras.

Ya os conté que María es una gran amiga desde hace muchos años, antes de que yo entrara en este mundo de Internet, fue ella quien contactó conmigo por teléfono y desde el primer momento congeniamos, empezamos con algún intercambio que después pasó a la historia, poco a poco dejamos eso y sencillamente cuando alguna consigue algo que la otra no tiene lo compra y lo manda, cierto que es María quien me aporta muchas cosas que yo nunca conseguiría, pues para mí, en el mundo rural es mas difícil, pero... yo correspondo a mi manera y nunca nos debemos nada, como esta "mandao", como se dice aquí "nuestra amistad está lejos de eso", a las dos nos encantan las sorpresas, recuerdo la primera vez que le mandé dedales de ganchillo, le conté que tenia algunos y cuando le llegaron, me llamó y me dijo: chica ¿te quedaron hilos? ja ja ja le mandé de todos los colores y formas, las dos tenemos anécdotas muy bonitas, compartimos nuestras cosas, nos contamos nuestras inquietudes y bueno espero poder conocerla algún día. Gracias María.








Este guarda tijeras tan bonito me lo regaló María de Salamanca, me lo mandó con unos dedales que intercambiamos, me encantó y además le agradezco muchisimo que tuviera el detalle de hacerlo verde. Gracias María por dedicarme unas horas de tu tiempo, puedes estar segura que siempre estará cerca de mí.

Por hoy me despido hasta la siguiente .

3 comentarios:

  1. HOLA GRANADA ME ENCANTAN¡¡¡¡¡ TANTO LOS COSTUREROS COMO EL GUARDA TIJERAS SON UNA OBRAS PRECIOSAS Y MUY ORIGINALES, FELICIDADES POR TENER UNAS AMIGAS TAN DESINTERESADAS (COMO EN REALIDAD SON LAS AMIGAS) FELIZ DIA TU AMIGA

    ISABEL MERCEDES

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos el costurero y el guarda-tijeras. Están preciosos. Y felicitaciones por tan hermosa amistad-

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, por fin me deja publicarte un comentario, llevo desde ayer pero era imposible me salía error.

    Me encantan todos los regalos que recibiste, tú te lo mereces. Ya estoy de vuelta y con el blog actualizado, un beso muy fuerte, Estrella.

    ResponderEliminar