En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

domingo, 17 de enero de 2010

Ganchillo, tela y nieve

¡Hola! Hoy quiero enseñaros dos cosas que nada tienen en común, un mantel de aplicaciones de ganchillo y tela, bordado a cadeneta que me gusta y lo utilizo con frecuencia, es una labor que me recuerda el tiempo en que mis manos podían hacer lo que me apetecía, aún hago muchas cosas con dificultad pero... algunas se me resisten, aquí os enseño las fotos.

 

Las otras fotos que quiero enseñar son de la nevada que vistió mi pueblo de blanco, son tomadas en distintos momentos del día y la noche, éstas las tomé desde dentro de casa y es la panorámica de mi ventana de la salita.

 

 
 

Éstas otras son de otros lugares del pueblo y podéis ver más que están en la pagina de mi pueblo, Trasierra es un pueblo bonito pero en estas fotos además tiene una nota más pintoresca y poco frecuente, todos disfrutamos viendo la nevada y muchos lo pasaron en grande haciendo muñecos de nieve, los niños y jóvenes estudiantes no pudieron ir a clase y corretearon las calles y el entorno aprovechando al máximo la blanca imagen, espero que os guste y me despido con todo mi cariño, besos.

 





2 comentarios:

  1. HOLA AMIGA DESDE LUEGO QUE SON CHULISIMAS LAS FOTOS SON PRECIOSAS TIENEN UN TOQUE ESPECIAL, A MI PARTICULARMENTE LA NIEVE ME GUSTA.
    PERO LA MANTELERIAS ES CHULA CHULA TIENE MUCHISIMA FAENA TE QUE DA BONITA Y GA¡HACES BIEN EN UTILIZARLA PARA ESO LA HICISTE UN SALUDO Y ANIMO PARA TODO UN BESO MUY PERO QUE MUY FUERTE
    TU MANCHEGA

    ResponderEliminar
  2. Querida Granada, el mantel es una belleza, muy fino y delicado y el bordado una maravilla.

    Me han encantado las fotos de tu pueblo nevado, tengo muchas ganas de conocerte y visitar tu pueblo. A ver si el trabajo me da un respiro y puedo escaparme, un abrazo, Estrella.

    ResponderEliminar