En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.

lunes, 4 de enero de 2010

¿Que os parecen?

¡Hola! Hoy traigo para enseñaros una labor que fue la causa de estar tan ocupada el último mes, son dos juegos de toallas, me las encargaron hace casi un año para regalo de reyes y casi no alcanzo a cumplir mi compromiso por el gran trabajo que tienen.

Están hechas a vainicas, bordado lagarterano, y los flecos a macramé en la misma tela. Espero que os gusten.

Me despido hasta pronto, besos y gracias por todo.









4 comentarios:

  1. NO SE QUE DECIRTE SI LOS DEDALES ME GUSTAN LAS TOALLAS NO SE PUEDE DECIR SON PRECIOSASSSSSSSSS Y JOLIN ¡¡¡¡¡ QUE FAENON TIENEN COMO DICEN EN MI TIERRA SON OBRAS DE MOROS, SEGURO QUE LA SEÑORA LE ENCANTARON POR QUE SON CHULISIMAS CHAO
    UN BESO
    AMIGA

    ResponderEliminar
  2. SON PRECIOSAS Y DE GRAN TRABAJO. SABES, TENGO LOS ESQUEMAS DE ESTAS TOALLAS Y AUN NO LAS HE EMPEZADO. A VER SI EL 2010 ME TRAE MAS ANIMO. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hermoso tu trabajo. Me imagino como disfrutaste al realizarlo.
    Besos,
    SUsana

    ResponderEliminar
  4. Me ha cautivado tanta belleza, eres una artista. Me encanta como te ha quedado tan elegante, fino y delicado. Se nota el esmero, cariño y esfuerzo que le has puesto, un fuerte abrazo, Estrella.

    ResponderEliminar