En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

domingo, 13 de diciembre de 2009

Para las fiestas que se acercan

Hoy quiero enseñaros con mucho cariño, este bonito portavelas, que mi amiga María me regaló unas Navidades, lo hizo para mí con el mismo cariño que yo lo luzco.





Además os enseñaré este otro regalo que no hace mucho prometí enseñar, me lo mandó mi nueva amiga, Mamen, y por su colorido es muy apropiado para las fiestas navideñas.




Los dos regalos esteran presentes en mi casa siempre pero sobre todo en las Navidades, les doy las gracias a las dos y me despido hasta pronto, con muchos besos.



4 comentarios:

  1. HOLA GRANADA DESDE LUEGO QUE SON PRECIOSOS LOS DOS REGALOS ME ENCANTAN,PERO EL PORTA VELAS ES SUPER ORIGINAL NO HABIA VISTO NINGUNO ASI, YO TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TI Y A LOS TUYOS UN BESO


    TU AMIGA

    MANCHEGA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el portavelas, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Granada:
    ¡Originalísimo y hermoso!
    Felicidades,
    SUsana

    ResponderEliminar
  4. Me he dado un paseito por tu blog, y me gusta todo lo que he visto, el portavelas es precioso, como me gustaria poder hacer algo así.
    Muchas gracias por seguirme, yo desde ahora que te conozco tambien lo hare.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar