En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz navidad

Feliz Navidad os deseo de corazón a tod@s cuant@s paséis por aquí.

Hoy os quiero enseñar algo que me acompaña con frecuencia, es una toquilla que me hice hace algun tiempo, la vi, me gustó, y como siempre que algo me gusta me puse manos a la labor. Me costó terminarla, aún así no me rendí, y nunca pensé que le sacaría tanto partido.

Cuando llega el invierno, en días como los que estamos pasando de lluvia y frió, es una agradable sensacion ponerla sobre mis hombros y sentir su agradable calor , espero que os guste, a mí me encanta.

Besos y hasta pronto.







1 comentario:

  1. Hace tiempo que no paso y que sorpresa!! una bonita toquilla y uy original , como todo lo que tu nos enseñas , Feliz año que puedas seguir enseñando esas obras de arte , besos

    ResponderEliminar