En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

sábado, 3 de octubre de 2009

Mi colcha de Ganchillo

¡Hola! Este blog lo he creado para enseñaros otra parte de mí, como la mayoría sabéis me encantan la labores, cuando no puedo hacer otra cosa, cuando estoy aburrida, nerviosa, preocupada... me pongo a tejer y se me olvidan las preocupaciones, soy muy creativa, me encanta y me divierte hacer punto, ganchillo, macramé, cadeneta, vainicas y un largo etc de labores de las que me siento muy orgullosa.

Tengo las manos bastante mal, me cuesta coser, esa es la causa por la que hace años coso menos y tejo más, eso sí, a veces doy mis puntaditas, con dificultad pero las doy.

Me decidí a enseñaros mis labores ya que sois muchas quienes me lo pedís, y bueno siempre digo lo mismo, yo no necesito abuela, como me gusta lo que hago se da por seguro que os gustará a tod@s, con mucha ilusión pongo la foto de mi colcha de ganchillo, es una labor muy pesada, tiene ya algunos años y para mí es preciosa, ya me contaréis que os parece. Besos y hasta pronto.









3 comentarios:

  1. Hola!! bonito blog y bonita colcha .

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!! precioso tu blog lo mismo que todo lo que tu haces y tu colcha "impresionante" es para quitarse el sombrero me encanta besitos de quien tu ya sabes hasta tu proxima obra que son muchas chao amiga

    ResponderEliminar
  3. HOLA GRANADA, SOY CARMEN MIRANDANO , ME HA GUSTADO MUCHISIMO, TU BLOG Y QUE TENGAS UN FELIZ DIA, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, UN BESO

    ResponderEliminar