En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Mi Cumpleaños

¡Hola! Sólo quiero deciros que hoy es mi cumpleaños, sí amig@s 14 de octubre, y como ya llegaron las primeras felicitaciones quiero dar las gracias a tod@s, me siento feliz de estar aquí y espero seguir por muchos años je je je , pese a mis años me siento muy joven.

Os dejo que tengo que descansar, mañana... mejor decir hoy, me espera un día muy movido, gracias por vuestras visitas a este lugar que en su primer día tiene mas de 100 visitas.

Hoy os enseño la foto de mis manos para que entendáis el porqué es difícil para mí hacer algunas labores y manualidades.

Besos y hasta pronto.






1 comentario:

  1. Amiga, gracias por compartir con nosotros tus sufrimientos! Te parecerà raro que te diga esto, pero esto te hace màs que especial y sobre todo muy humana y amada por Dios! En italiano se dice: "brava, bravìsima" pues no te rindes de frente a las adversidades que nos son "hermanas" en la vida y que a veces nos rinden fuerza y coraje. Un besote grande, y gracias por haberme visitado. Ya haremos un intercambio de dedales, yo te mandarè unos de Padova,de San Antonio, no sè si los tienes. Pero tenme paciencia despuès de Navidad, ok?
    Gracias de nuevo por tu amistad, que Dios te bendiga, Varla.

    ResponderEliminar