Hoy ante todo quiero decir que no me olvidé, sólo que como en aquel título televisivo los "problemas crecen", aparte de los de costumbre se añadió que el ordenador se plantó y no quiere trabajar más.
Tenía preparado algo distinto pero me quedé sin datos al menos hasta que se puedan recuperar del disco duro, eso espero y si no se puede pues nada aquí estoy yo para empezar de cero, hace falta mucho para que yo me rinda, tengo mucha paciencia y soy muy cabezota, cuando quiero algo casi siempre lo consigo, con más o menos esfuerzo "quien algo quiere algo le cuesta " como yo tantas veces digo, pongo al mal tiempo buena cara y esperanza de que lleguen tiempos mejores.
Os enseñaré una pequeña labor que terminé hace poco, la vi en un blog me gustó y me puse manos a la obra.
Es un clavel de ganchillo, sirve para guardar el dedal y tener localizada la tijera, como casi todo lo que hago no hice uno solo así que os enseño dos, a mí me gusta y espero que a vosotr@s también, me despido hasta la próxima.
Hola Granada:
ResponderEliminarPreciosos tus claveles.
Se dice que "...él que quiere pescado que se moje..."seguirás mojada hasta que consigas tu material.
Suerte,
SUsana
Que bonitos claveles , tu haces y un poco de todo y con mucho gusto al decidir color y materia , puro arte besos
ResponderEliminarGranada cada dia que pasa nos sorprendes a tod@s la verdad es que son muy bonitos y ademas originales ,a mi particularmente me encantan no haia visto ninguno de esos, eres fantastica lo que te propones lo haces( o por lo menos lo intentas) un beso tu amiga
ResponderEliminarIsabel Mercedes
Granada me encantan tus trabajos , para mi tiene mucho mérito,y te animo a que sigas enseñando tus trabajos. Un saludo
ResponderEliminar