¡Hola! Estoy feliz pues cumplí dos deseos, pues ya terminé el abanico que regalé y además cumplí el reto de terminar el mío, lo cierto es que es una tarea rápida y fácil al menos para mí que estoy siempre embarcada en labores difíciles, grandes y complicadas. Quizás lo que puso la nota de dificultad fue que no tenía gráfico y trabajé a mi bola en el primero, con la sola orientación de una foto, pensado que si no me gustaba era poca penitencia.
Eso sí, no penséis que eso le resta importancia, me encanta y fue muy gratificante terminar, quedé como una reina con el que regalé, aparte de la satisfacción de tener otro para mí.
Con el deseo de que os guste me despido.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_4mfY-swcw2_S9t-B-taNzawe3BaeG5C0LWmBheMJM3Wu2LHr717g8IK0V-G_onLvckAXwXy36ul3YpWQirPEQbM8HIWjEgvzR2YKQ2jgbNrcoxqSksiv4h_6AILuix5FT17Z7gGcY799/s200/granada_nombre.jpg)
SON UNA PRECIOSIDAD Y QUE MANOS TIENES PARA LAS LABORES.
ResponderEliminarSEGURO QUE A LA PERSONA QUE SE LO REGALASTES QUEDARA ENCANTADA CON EL ABANICO.
UN BESO
Hola amiga ,son una pasada te an quedado preciosos y es como dicen en mi tierra "una obra de moros", felicidades para ti y para la persona que se lo regalaste que estara muy orgullosa por tener un abanico tan chulo pues partiendo de una foto desde luego que es un reto,un beso
ResponderEliminartu amiga
manchega
Realmente quedé impresionada porque es una obra de arte. Está muy bonito. Coincido con las demás que a la persona que se lo regales va a estar feliz. Que tengas una buena semana.
ResponderEliminarDios te bendiga, Granada, qué maravilloso don tienes. Me encanta tu blog!
ResponderEliminarSaludos desde Argentina,
Susana