En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

viernes, 1 de noviembre de 2013

Bienvenidos a mi blog despues de un tiempo

No quiero dar muchas excusas que no son necesarias, sólo decir que hoy tengo una nueva vitrina, grande y bonita, como faltan unos detalles para poner dedales, mientras llegan las gradas he decidido adornarla con algún abanico, los abanicos es algo que durará poco en ella, es sólo que vacía no me gusta, la luz hace muchos brillos pero os vale para ver. Ya sé que este blog es de labores y os las enseñaré, sólo necesito organizarme y tomar fotos, espero que os guste esto.












1 comentario:

  1. Hola guapa por supuesto que me gustan los abanicos y todo lo que nos enseñas un beso y hasta la próxima entrada tu amiga


    manchega

    ResponderEliminar