En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

martes, 13 de marzo de 2012

¡Hola! Hoy después de mucho tiempo vengo con mucho entusiasmo a enseñar lo que para mí es una obra de arte, más que por el trabajo en sí, todo su mérito está en que lo hizo mi madre, y como ya sabéis es ciega.

Un día mi amiga Maria me mandó la foto de uno que tiene y se me ocurrió proponerle a mi madre que lo intentase hacer, pues bueno aquí está, en unas fotos está terminado y en otras no, es el proceso de la labor, no hace falta decir que necesitó ayuda, peroooo muy poquita, espero que os guste. Besos.





3 comentarios:

  1. Bravooooo es una preciosidad felicidades a las dos sois unas artistas tanto la madre como la hija aunque la madre tiene muchisimo merito por su deficiencia es un artista de los pies a la cabeza felicidades Antonia un beso para lad dos vuestra amiga

    manchega

    ResponderEliminar
  2. Esta precioso, teje muy bien a pesar de todo así que felicitamela de mi parte por tal trabajo. Se ve estupendo el diseño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es realmente una obra de arte. Mis felicitaciones a tu madre por las maravillas que hace.

    ResponderEliminar