En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

miércoles, 4 de agosto de 2010

Mi ocupación actual

¡Hola! Hoy quiero enseñaros la labor de la que os hablé, sé que estoy tardando pero es inmensa, es una mantelería, tiene tres metros de larga, color calabaza con vainicas en blanco, lo cierto es que me encanta pero no veo el final, cuando lo encuentre os lo enseñaré jajaja, besos y hasta pronto.







3 comentarios:

  1. Desde luego amiga eres "unica" solo tu te metes en una obra de "moros2 como esta pero te va a quedar chulisima y por supuesto que no tiene precio ya veremos el final tranquila que llegara un beso

    manchega

    ResponderEliminar
  2. Vainica!!!! Recuerdo que lo parendí en colegio! Mi profesora de plástica, amante de los viejos tiempos y del buen hacer, decidió que un día sería paa pintorrejear y todos "chicos includos" aprendimos tela en mano un montón de puntos.

    MUAKKKKKKKKKKKKKK

    Animo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. vale... parendi no! aprendi!!!!!!! jajajaja

    besitosssssss artista

    ResponderEliminar