En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

domingo, 31 de enero de 2010

Hoy traigo las fotos de un camino de mesa que tiene una importancia fuera de lo común.

Está hecho por mi madre que como much@s sabéis es invidente, no ve nada, cualquier persona que la vea trabajar no detecta su ceguera, a menos que esté a oscuras entonces sí, se ponen las manos en la cabeza pues tiene un don especial en su tacto y ocupa las horas haciendo ganchillo, punto o cosiendo, tiene una capacidad impactante, cuando quiere hacer algo yo le comienzo la labor, le explico como ha de seguir y ya no necesita ayuda hasta que termina, claro está que algunos puntos y determinadas cosas no puede hacerlas, pero son infinidad de cosas las que hace y para mí es un gran orgullo que podáis verlas, ya os enseñaré más, tiene surtidos de labores a toda la familia y entorno.

Con las fotos me despido, hasta pronto.



 



5 comentarios:

  1. Mis felicitaciones a tu madre. Dile de mi parte que hace obras de arte. No se puede creer que sea invidente. Es un canto a la vida y hace unas cosas hermosas. Espro nos muestres más.

    ResponderEliminar
  2. TIENE MUCHO MERITO Y REALIZA LABORES MARAVILLOSAS. FELICITALA DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga tu mejor que nadie sabes lo que tu madre y yo tambien lo se pues por suerte tengo algunas cosas delas que tu madre me a echo con mucho cariño y que yo lo agrdecco de igual modo y tengo que decir que de verdad amig@s yo misma no me puedo creer que una persona invidente haga estas cosas tan bonitas pues son preciosas. un beso para la dos

    Isabel Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, felicita a tu madre de mi parte. Sus labores son una belleza, pero sobre todo tiene mucho mérito el hacerlas siendo invidente. Tu madre es un ejemplo para todos, que a veces nos ahogamos en un vaso de agua y ella nos demuestra que con tesón, ganas e ilusión todo se puede hacer, un abrazo para tu madre y un beso para tí muy especial, Estrella.

    ResponderEliminar
  5. Es increíble como una persona invidente puede hacer estas cosas, si ya me sentía inutil para las labores ahora me siento aún más. Un besazo fuerte para las dos

    ResponderEliminar