En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.
Glitter Photos

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Caprichos

Hoy quiero enseñaros estos cuadros de punto de cruz, el Ángel se lo regaló mi hermana a mi hijo Marco Antonio, como dice el título de la entrada fue un capricho del niño al que la tita no se negó, es precioso.



En aquel tiempo no teníamos nada mas que aquel niño en la familia, unos años más tarde aumentaron los niños y las niñas pero a esta casa tardo en llegar Edu, la diferencia con su hermano son 10 años, os lo cuento porque forma parte de la historia del otro cuadro, tan pronto como empezó a expresarse y darse cuenta de todo, decía que él quería un cuadro como el de Marco, nos pusimos a hacer uno infantil y ni forma de conseguir que le gustase ninguno, un día mirando una revista, vio éste y dijo "éste es el que quiero pero lo tiene que hacer mi Mami".  Intenté disuadirlo ya que el punto de cruz me cuesta más que otras cosas, pero nada, aquí está, me costó pero lo conseguí.



Espero que os gusten, besos y hasta pronto.





3 comentarios:

  1. HOLA AMIGA DESDE LUEGO QUE LOS CUADROS SON UNA PRECIOSIDAD Y MUCHO TRABAJO NINGUNO LE QUITA EL MERITO AL OTRO ,PERO PARA MI PARTICULARMENTE EL DE EDU TIENE UNA DULCURA ESA MADRE ABRAZANDO A SU HIJO QUE ES PRECIOSO ,EL ANGEL TAMBIEN ME GUSTA DESDE LUEGO QUE SI ENORABUENA A LAS DOS POR TANTOS PUNTOS ,UN BESO Y HASTA PRONTO
    TU AMIGA
    ISABEL

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos cuadros. El que hiciste tú me encanta porque lo religioso me gusta mucho bordarlo. Y quedarán de recuerdo para tus hijos, uno hecho por cada una.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias a las dos y atodas las que me mirais y leeis mi blos , besos

    ResponderEliminar