En este blog quiero enseñaros otras cosas que forman parte de mi vida cotidiana, algun@s de vosotr@s ya conocéis mi gran afición a laslabores y manualidades, como me pedís que os las enseñe, aquí compartiré fotos con tod@s sólo que algunas las hice hace años cuando mis manos no las tenía tan deformadas, ahora hago cosas más sencillas aunque para mí igual de bonitas. Con el deseo de que os guste y sepáis la forma de relajarme en los malos momentos. Gracias por visitarme.

sábado, 24 de octubre de 2009

Centro de mesa

¡Hola! Hoy quiero enseñaros otra de mis labores, es un centro de mesa de unos 85 centímetros de diámetro, tiene para mí un significado muy especial por lo que me costó conseguirlo sin explicaciones ni ningún tipo de ayuda, sólo con un gráfico, eso sí, cuando lo terminé disfruté como un niña pequeña el día de Reyes. Espero sea de vuestro agrado. Besos y hasta pronto.



 


2 comentarios:

  1. Hola amiga este centro como todo lo que tu haces es fantastico y sin tener nada mas que el grafico la verdad eres unica y con cinco agujas`¡¡¡¡¡ muy bonito me encanta un beso de tu amiga

    ResponderEliminar
  2. Granada:
    Si está bien hecho el gráfico, para mí es la mejor ayuda.
    Te quedo mun bonita y tiene su trabajo.
    ¡Qué la disfrutes!
    SUsana

    ResponderEliminar